FORGOT YOUR DETAILS?

CREATE ACCOUNT

Beneficios del Cobre

El consumo de cobre en el ser humano es necesario para el correcto funcionamiento de algunas enzimas que intervienen en procesos como el crecimiento de los niños, el transporte del hierro en el flujo sanguíneo, el fortalecimiento de los huesos, el metabolismo de la glucosa; así como el colesterol, el desarrollo del cerebro, y el funcionamiento del corazón, el hígado y el sistema nervioso e inmunológico.

El cobre es un actor vital en la formación del cerebro, por lo que contribuye al desarrollo del mismo desde los períodos de gestación.

El cobre es un nutrientes que procuran el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Entre otras tareas, ayuda a mantener la elasticidad en los vasos sanguíneos y facilitar el transporte de hierro a todo el organismo. El cuerpo no puede fabricar cobre, de modo que uno debe obtenerlo de los alimentos o suplementos dietéticos. El cobre está disponible en una amplia variedad de alimentos frescos o ligeramente procesados que son ricos y fáciles de combinar.

Cobre Belleza

En la piel, el cobre ayuda a frenar los signos de la edad, retrasa el envejecimiento, actuá contra los efectos causado por la exposición al sol, sus propiedades refuerzan, además,la producción de colágeno, otorgando firmeza a la piel actuando contra las arrugas, las líneas de expresión, las estrías, las bolsas en los ojos, las escaras o la dermatitis, además ayuda a combatir el acné y actuá como bactericida y fungicida A estos beneficios hay que añadir sus propiedades antimicóticas o antimicrobianas que favorecen el proceso de cicatrización en la piel

Fortalece el cabello

Interviene en la producción de melanina, una parte fundamental de nuestro cabello. Ingerir este componente ayuda a que el cabello crezca

Restaura la piel

La misma producción de melanina que es tan beneficiosa para el cabello también lo es para la piel. Los péptidos de cobre ayudan en la producción de células de la piel especialmente útiles para la curación de la piel dañada o seca. También promueve la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad de la piel y su salud.

TOP